miércoles, 10 de octubre de 2012

OTRO PASO ADELANTE= CAMINAR





    Atardecer desde mi terraza, foto Luisa Rincón B.

Hola, mis lectores y/o seguidores

Desear que estén bien es mi mayor intención, pero no está fácil.

Hoy 10 de octubre, tres días después de una elección  en nuestra Venezuela, a pesar de no haber ganado mi candidato tengo, siento y vivo una nueva sensación: Somos Seis Millones y Medio de compatriotas que nos hacemos visibles, podemos decir con muchísima Propiedad Señores estamos aquí y han de escucharnos. No Más Epítetos descalificativos, no soy y no he sido ninguno de esos que dice "el líder" SOY VENEZOLANA, Madre, Emprendedora, trabajadora, y ciudadana.

Quizás antes de esta elección muchos venezolanos se sentían amilanados y minimizados ante la avalancha de improperios que nos lanzaban, pues que pena, yo nunca lo sentí así y ahora tengo más bríos que antes para exigir con respeto, educación y plenamente identificada como venezolana a ocupar el lugar que merezco y que me he ganado a lo largo de mis años.

Ahora más que antes veré, seguiré y observaré las fallas en cada servicio que me corresponda, por circunstancias o por la razón que sea, utilizar. Nosotros conocemos el diálogo, la tolerancia, LA PAZ que la tenemos cada uno en su interior y que sólo debemos cada día desarrollarla.

Seguiré produciendo mis ricas mermeladas, mis sabrosos vegetales en vinagreta, mis galletas deliciosas y trabajando en mis tejidos y bordados y participando en donde sea necesaria la presencia de ciudadanos para la mejora de servicios, calidad de atención y sobre todo se cumplan o mas bien no permitir el incumplimiento de las leyes, reglamentos, etc.

Somos 6.500.000 de venezolanos que creceremos y que estamos conscientes que los otros venezolanos que no comparten nuestras ideas existen, que los respetamos, pero que deben respetarnos. COEXISTIMOS y es la realidad. Veremos, y no lo digo dudándolo, como ayudar a que se cumplan las promesas, pero atentos a exigir el cumplimiento cabal de las cosas, no es que en los 14 años anteriores no lo estuviéramos (lo digo por mí) sólo que ahora haremos (é)) mayor seguimiento.

En fin Trabajar, Agradecer a Dios, a la vida, a los amigos, al planeta todo cuanto tenemos y hasta esta aparente derrota que nos ha permitido reconocer que no estamos solos. 

SOMOS SEIS MILLONES Y MEDIO DE VENEZOLANOS ORANDO, TRABAJANDO Y PIDIENDO PAZ, TOLERANCIA, DIALOGO, CUMPLIMIENTO 
Y RESPETO POR IGUAL PARA TODOS.
A VOTAR  POR GOBERNADORES Y ALCALDES

Desde este Rincón un abrazo verde y convirtámonos en Luciérnagas que iluminen El Camino al cual muchos más se incorporarán. 


Demos Paz, Sonriamos.

Venezuela nos espera 
y es tan nuestra como la Vino Tinto, el Salto Ángel, el Ávila, el Ají Dulce y las Arepas.

No hay comentarios: