domingo, 18 de marzo de 2012

Mis resultados

Hola, aquí estoy nuevamente, pero esta vez me armé de valor y además de escribirles de cosas verdes y problemas o soluciones de tipo ecológico, que finalmente benefician al planeta y también nos benefician en nuestra calidad de vida; les hablaré sobre algunos de mis productos que espero y deseo les agrade. Así que les recrearé un ratico diciéndoles que son elaborados artesanalmente, que no contienen aditivos químicos, ciento por ciento naturales, bajos en azúcar y hechos con mucho cariño y dedicación.
Mis proveedores, algunos agricultores de la zona en donde vivo y una empresa, considerada entre las mejores del mercado, que se dedica a sembrar y vender hierbas y legumbres .
Proceso y envaso:
té de naranja: que tiene entre sus cualidades principales ser un diurético natural, además de digestivo, antigripal y de muy agradable sabor.
té de toronjil: que es digestivo, relajante y antiviral.
té de tilo, toronjil, tomillo, manzanilla y romero: esta mezcla indicada como digestivo, antiséptico, ansiolítico y anti stress.
té de naranja con canela: digestivo y energizante.
Además Flor de Jamaica con orejones de manzana: digestivo y antiespasmódico.
Flor de Jamaica con orejones de durazno: digestivo y sedante.
té verde: antioxidante.
té negro: indicado para los resfriados, congestión bronquial, asma y diarrea.

También elaboro unas ricas mermeladas de: Durazno, mango, parchita, naranja- parchita, naranja, toronjil, guayaba, toronjil y naranja, y unas ediciones limitadas de tomate, pimentón, berenjenas, zanahoria-naranja-jengibre, durazno-manzana, piña-jengibre, piña-manzana, manzana-jengibre, tomate con almendras.
Dulces de: Cabello de ángel, cabello de ángel con piña, cabello de ángel con almendras, lechosa, cascos de guayaba, higos, martinicas o limonzón (en su temporada), naranjas, limón.

Vegetales en vinagretas: Berenjenas, pimentones con albahaca, pimentones con cilantro, calabacines, zanahorias y vainitas. Salsas: de tomate, pesto.

Galletas : de almendras, de avellanas, de frutas confitadas, de avena, de avena y pasitas, de chocolate, de chocolate y almendras, de chocolate y pasitas.

Espero por sus pedidos y comentarios.
Recuerden que la Paz está en nuestro interior y que la podemos brindar a veces sólo con una mirada.

Sonrían y cuidemos al Planeta

Un abrazo verde y hasta la próxima.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, amigable su blog e interesantes sus artículos sobre las hierbas y sus usos. ¿Cuándo continuará con los escritos sobre ellas?
Linda presentación de sus productos, publique más fotos.

Anónimo dijo...

Hola, amigable su blog e interesantes sus artículos sobre las hierbas y sus usos. ¿Cuándo continuará con los escritos sobre ellas?
Linda presentación de sus productos, publique más fotos.