viernes, 20 de septiembre de 2013

Reinventando El Rincón

Hola, hace tiempo que no les escribía, pero he estado bastante ocupada con la idea que me asaltaba diariamente de ¿Qué es lo que debo hacer?, ¿Cómo atraer nuevos consumidores? ¿Cómo reinventarse o reinventar El Rincón?
Y a la vez pensaba, si es tan lógico, natural de sentido común y hasta de moda comer sano; ¿dónde está el segmento al cual le debo llegar?.

 Bien decidí hacer, en mi casita, una primera degustación para el día 10 de agosto y el resultado no vino persona alguna debido a circunstancias personales de muchos de los invitados. Bueno, me dije, haré una segunda invitación para el día 18; decidí crear un nombre para eso y cuál mejor que Rincón de Amigos.

Aquí la invitación:
     Rincón de Amigos
Té, empanadas, arepitas dulces, vegetales en vinagretas.
             Pedidos al Tlf. (0416) 810.09.65
         elrincondeamigos@gmail.com

Este es uno de los amigos que me visita frecuentemente en la terraza y lo bauticé El Carpintero Viandante, porque come, observa y luego se va; además tiene horario para visitarme (digo yo que me visita) entre 9:00 am a 11:00 a.m. y luego entre 3:30 a 5:00 p.m.. Desde hace un mes viene con su hijo (a) ambos comen y luego se van. Ja ja, comparten con azulejos, chocolateros y unos con plumaje verde, naranja y marrón que son una belleza, también uno rojito con penacho negro y por supuesto Querrequerres y palomitas jabaditas. Bueno yo les sirvo para que vengan a comer, pero ahora yo te envío este correo que
 es una 
                                                                 INVITACION

Te invito, este domingo 18, a una degustación de mis productos, y para que compartamos un rato diferente.

                            Tendré:
                            Empanaditas de queso, empanaditas vegetarianas con guiso de berenjena, acelgas,                                     espinacas y vegetales mixtos.
                            Arepitas dulces
                           
                            Tortas  de jojotos, pastel de cambur y torta de remolacha
                            Galletas dulces con almendras
                            Galletas saladas con almendras ( tipo craker)
                            Bebidas Calientes:
                            Infusión de conchas de naranja
                            Infusión de Flor de Jamaica con orejones de manzana
                            Bebidas Frías:
                            Chicha de arroz
                            Carato de ajonjolí
                            Por supuesto estarán mis berenjenas en vinagreta y pimentones con albahaca,    acompañados con tostaditas de pan.

Fecha: 18 de agosto de 2013
Lugar: Parcelamiento Junko Country Club.
Horario: desde las 10:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. (estimado)
Agradezco que confirmes tu asistencia por este medio, o llamando al teléfono (0416) 810.09.65 o mensaje de texto

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS  
Luisa Rincón B.
Bien a esta invitación asistieron trece personas y entonces surgió de ellas la reinvención que quería o necesitaba???. ¿Podemos venir a desayunarnos aquí?. Yo rápidamente pensé y dije si, claro que si.

Ahora además de hacer mis delicias (disculpen la modestia) con vegetales y frutas, disfruto preparando desayunos a grupos mínimo de cinco personas. He realizado cuatro y hasta ahora han quedado satisfechas y además surgió algo más venta de masa elaborada para las arepitas dulces y para las empanadas.
Doy Gracias a Dios, a mis hijos y amigos por apoyarme y también por darme la satisfacción de poder brindarles cuanto se hacer con el mayor gusto: cocinar y nutrir a otros y sobre todo de manera saludable.

Me hacen propuestas para almuerzos y estoy preparando el menú. Vienen los meses fuertes para mi por participar en Bazares y regalos corporativos, además de los encargos tradicionales: Hallacas, bollos, torta negra, dulce de lechosa, mis berenjenas, pimentones, galletas de almendras y pancitos con hierbas que siempre me piden.
Me preparo muy entusiasmada, participo en un programa de formación para microempresarios de Banesco Banca Comunitaria con diversidad de personas y emprendedores que nos nutriremos y creceremos todos y tengo la seguridad que ahora terminaré de ARRANCAR.

Compartiré con ustedes mis logros y adelantos.

 Como siempre reciban un abrazo verde, verde de Fe, con aroma de Cilantro y Hierbabuena; limpiemos El Camino de malas hierbas, demos Paz, brindemos Paz, con Alegría, oremos, trabajemos cada uno en lo que sabemos y  cada vez mejor. 
La recompensa de nuestra Constancia, Paciencia y Persistencia está muy muy cerca. 

Venezuela está aquí en nosotros, con nosotros y para nosotros. 
Venezuela nos espera 




1 comentario:

Anónimo dijo...

Sra. Luisa que bueno que se ha reinventado, pues nunca es tarde. Vivo en Pto. la cruz, le llamaré hacia finales de mes para saborear un desyuno en compañía de mis papas esposo e hijos. Y para que me diga cuales son los tipos o modos que ofrece. Yanelis Guanipa