jueves, 1 de septiembre de 2011

Aquí y ahora Ca - mi - nan - do lentamente




Bien tal y como les digo: Aquí y Ahora Ca - mi- nan - do: No es fácil esto de las empresas, digo luego de constituirlas. El RIF, los permisos sanitarios, los registros que debes hacer.........etc, etc., pero en fin.

Ya hice mi Plan de negocios y ahí voy, esperando los permisos necesarios para incursionar y ponerlo en práctica Bs, Bs, Bs y Bsf. Bsf. y $$$$.

Mientras esto sucede, que me los deben entregar algún día (eso espero!!!!!?) me preparo para estar en el bazar que solemos hacer y estoy ideando dos nuevos sabores de mermeladas o confituras, bueno mejor dicho dos combinaciones que espero y deseo gusten. De las cuales les comentaré en cuanto tenga los resultados de los catadores ¡jeje! y les mostraré fotos, porque estoy aprendiendo a hacerlo para el blog (pueden reírse de mi inexperiencia en esto de las fotos) .

Es curioso que hace algunos días, tuve un pequeño accidente involuntario con un insecticida y la resultante de tal situación es que llegué a la consulta de un médico homeópata y Oh sorpresa, yo juraba que sería sólo un problema alérgico que residía únicamente en la parte respiratoria, pero no... señores resultó que es el hígado: Mi pobre hígado que tanto cuido: No como embutidos ni enlatados, no ingiero casi bebidas alcohólicas, no fumo, ocasionalmente carnes rojas, algo de pescado y siempre fresco y algo de aves. Bueno ¿qué hacer? seguir comiendo lo mismo que como, pero evitando los lácteos, huevos, mantequilla, mientras mi higadito se repone. y una vez más Desintoxicarme con esa dieta que les dí el otro día para limpiarse y un poco más severa, para erradicar cualquier sustancia tóxica en mi cuerpo; luego hacer una severa dieta para subir mucho, mucho el sistema inmunológico y pensar bonito, sentirme bien; tratando de armonizarme conmigo, con el ambiente, con las situaciones que ultimamente No Son Nada agradables ni fáciles, pero en fin..... Por eso decía Ca- mi - nan- do.

Todos los días empezamos y cada día es un reto para demostrarnos que podemos ser mejor, hacernos mejor, hacerlo mejor y si aún no sabemos querernos; bueno empezar a aprender a querernos y sobre todo aceptarnos, aceptar a los demás y aceptar las situaciones que no podemos cambiar: porque afortunadamente todo cambia ya que en el universo todo gira, se mueve y por lo tanto cambiará.

Una vez más tratemos, hagamos un esfuerzo mayor cada día por ser felices, sonriamos, porque eso se contagia y sobre todo paciencia pero insistiendo en todo cuanto queremos lograr.
Un abrazo verde desde este Rincón y nos leeremos nuevamente.

No hay comentarios: