martes, 3 de enero de 2012

Este Nuevo Año: El Cambio

Ahora aquí, deseándoles que este nuevo año sea de cambios en lo personal, el inicio y también la realización efectiva de las metas reales que nos hemos prometido, porque el mayor compromiso es con nosotros; desde allí podremos contribuir al cambio Tan Necesario en nuestro Entorno, Casa, Calle, País y EL PLANETA. Que nos permitamos vivir cada día con intensidad, alegría, pasión y amor sólo así daremos lo mejor.
Bueno mi diciembre, fue intenso con mis productos que dispuse de muy poco tiempo, para fotografiar como lo prometí el proceso de elaboración y posteriormente ya elaborados y envasados.
Los nuevos sabores de mermeladas: tomates con almendras y ciruelas pasas con avellanas, fue una producción limitada, pero con mucho éxito, los comentarios han sido halagadores y alentadores para que siga mezclando sabores, estoy segura que no es mi invento, pero yo lo hice por primera vez...!!!

Como se inicia este 2012 del que se escuchan taaaantos comentarios sobre finales, etc, etc yo les diré que en efecto ha de venir un final, pero ese final será indudablemente el comienzo de algo mejor como siempre, como siempre ha sido, pues hasta donde se por las leyes físicas: "El universo, Cosmos o como se le quiera identificar NO acepta Vacíos" por lo tanto habrá algo nuevo que llegará.

Vaciemos nuestra mente, corazón, alma, closet; de ideas, amores o sentimientos, emociones, afectos, y ropa que ya no usamos, que no nos son útiles ni prácticos, así permitiremos la entrada de nuevos proyectos, afectos, personas, amores. Agradezcamos cada día por esas maravillas que hemos disfrutado desde un día soleado o lluvioso, una mascota querida, la familia que no escogimos, pero a la cual pertenecemos, esos amigos incondicionales que hemos y nos han escogido, los pajaritos que nos visitan o vemos cada mañana, las personas que día a día contribuyen a que vivamos mejor aunque sea haciéndonos reir de los absurdos de la vida, en fin , demos Gracias, Gracias y más Gracias, porque somos tan afortunados que hasta podemos decidir cambiar y siempre, seguro que siempre encontraremos la ayuda y las herramientas en el camino hasta las que parecen obstáculos, porque sólo nos están enseñando que podemos saltarlas, aceptarlas, tolerarlas y hasta trabajarlas, pero tomando conciencia que existen tanto como el sol y el viento.

Una vez más mil gracias por leerme, visitarme y seguirme.

El reto mayor y de siempre: vivir cada día de la mejor manera, en pensamiento y acciones, agradeciendo, contemplando el panorama, ayudando a mejorarlo y caminando al ritmo que podamos, pero sin dejar de avanzar. Ríamos, tengamos Paz, demos Paz, eso como la Felicidad se contagia.

Un abrazo verde muy verde desde este Rincón pensando en nosotros y en el Planeta.

Hasta la próxima